Soluciones integrales para impermeabilización de techos en Rosario

Qué hacemos

En Tecno-Tech usted encontrará soluciones integrales para impermeabilización de techos. Algunos de nuestros productos incluyen:

Membrana asfáltica de aluminio
Se usa en losas y cubiertas metálicas o de fibrocemento no transitables o poco transitables, solo para mantenimiento de la cubierta. Superficies exteriores de sitios y tanques australianos, galpones, tinglados y todo tipo de cubiertas no transitables.

Emulsión asfáltica
Fácil aplicación en frío, resulta como imprimación antes de la colocación de membranas. No se agrieta, no se ampolla, no desliza. Se aplica en techos planos, inclinados, paredes de material, chapas, maderas, juntas de dilatación, etc. Se utiliza solo, con velo de vidrio o trama elástica.

Pintura asfáltica
Aislación hidrófuga: actúa eficientemente en la impermeabilización de chapas de zinc, mampostería, madera y fibrocemento. Protección anticorrosiva: es utilizada en la cobertura de chapas metálicas en general y cañerías metálicas.

Pintura aluminio
Se usa como pintura protectora y de terminación de cubiertas asfálticas, de solapes entre membranas con aluminio, otros asfaltos y estructuras metálicas.

Membrana pasta fibrada
Se aplica en impermeabilización de techos planos semitransitables, techos inclinados, bóvedas, chapas de fibrocemento, tejas y pisos.

Membrana autoadhesiva
Evita filtraciones de agua y/o pérdida de calor o frío; reparaciones varias como tanques, zinguería, galpones, techos con chapa de fibrocemento y aluminio.

Fieltro asfáltico
Aislante hidrófugo para todo tipo de tachados en techos como aislante hidrófugo sobre madera. Bajo cubiertas metálicas evita el goteo por condensación y protege el aislamiento térmico.

Lana de vidrio
Es un filtro de lana de vidrio presentado en rollo que brinda los siguientes beneficios: mayor control técnico y acústico, hidrorepelente, resistencia al fuego, inalterable y fácil de colocar.

Burbuja Poly Foil
Aislación total, térmica e hidrófuga. Se coloca muy fácilmente, fácil transporte, protege las paredes antes y después del revestimiento, no se deforma.

Poly Espuma
Uso en techos de tejas, pisos y paredes, produce aislamiento térmico e hidrófugo en techos residenciales de tejas. Evita la condensación en techos gracias al aislamiento de masa.

Cinta de aluminio autoadhesiva
Se usa para la unión de aislantes varios como Poly espuma y Burbuja Poly Foil.

Compruebe la calidad de nuestros productos. Estamos ubicados en la ciudad de Rosario.
Tecno-Tech cinta de aluminio autoadhesiva
Tecno-Tech impermeabilización de techos
Tecno-Tech mantenimiento de techo